sábado, 28 de mayo de 2011

Mirando al cielo

Al lector: esto que les relatare no es real, es una invención mia, es como me lo imagino aunque una vez si fui a Cañuelas de noche.de ahí me imagine algo para poder relatarles. Igual espero que lo disfruten. Un saludo.

¿Alguna vez miraron al cielo? Esa imponente belleza que nos ofrecen las estrellas, yo mirándolas me quedo sorprendido, se que para muchos son insignificantes, pero al que lo aprecie siga leyendo…
Fue una vez que íbamos Alejandro y yo en un Falcón del ’71, el estaba fumando un cigarrillo y escuchando música. En cambio yo estaba distraído pensando en mis cosas, eran las cuatro y media de la mañana y hacia frio a pesar de que era verano.
Alejandro y yo íbamos desde Ciudad Evita hasta Cañuelas para visitar unos parientes, era el cumpleaños de Nicolás, quien cumplía 16 años.
En el trayecto íbamos por la autopista Ezeiza-Cañuelas, aprovecho a madrugar porque decía que había poco tráfico y me dijo que tenía que ver una cosa de las noches en los campos de Cañuelas.
Paramos en una estación de servicio a comprar nafta y aproveche para comprarme un alfajor, tenía hambre porque no había desayunado y tenia frio, cuando estuvimos a campo abierto eran las cinco de la mañana, paramos a un lado de la ruta, nos bajamos del coche y nos pusimos a ver el cielo, estaba a media hora del amanecer y el cielo estaba más limpio a no poder. Esa incomprensible belleza me dejo atontado por un momento, y me dice:
-Yo te había dicho que tenía algo que mostrarte.- dijo el señalando el cielo
-Nunca las había visto tan nítidas a las estrellas.-dije mirando mientras abría el alfajor
-si, es algo bastante lindo-dijo Alejandro. Y continuo-por ahí se puede ver que va a amanecer
-si-acepte
-veni, vamos al coche y sigamos hasta la casa de Nicolás que acá hace mucho frio.
-OK-decía yo mientras me subía al coche
Seguimos el camino mientras me distraje aun mas mirando al cielo. Después a las cinco y media amaneció y ya estábamos cerca de la casa de Nicolás.
Cuando llegamos aun me quede pensando, pero .da igual, son solo estrellas. Pero qué lindo paisaje que vi esa vez…
Eric N. Palmieri (Espiritu-Del-Viento)

No hay comentarios:

Publicar un comentario