sábado, 16 de julio de 2011

Aun...


Aun, creo, existida estará esta existencia
Creo, aun, dichas están mis palabras
Nunca deberé callarme creo aun.

En un punto todo se acaba
Colores fríos mis pensamientos pintan
Aun a mis palabras escucho…

…”Escritores,
Librepensadores
Nunca callen
Callen al morir, quizá yo escuchare su silencio”…

Soledad del tiempo, Brillo del paisaje
Palabras recito palabras
Silencio escucho tras mi ventana
Aun creo, no ven ustedes el brillo tras esa mirada…

…”Silencio
Solo el silencio
Quizás en este momento
Verdad sea mentira, y la mentira no la quiero escuchar”…

Ser, el ser es algo que hace tiempo no elegí
Soñar, yo creo haber elegido volar
Aullar, yo anhelo cantar
Soledad, creo nada haber elegido.

…”Raras palabras,
Filosofía errante.
Pensad que:
Aun yo os hablo
Y si no notan
Mis palabras no son otro vocablo”…

Solo me encuentro
Por atrás todo haber dejado
Solo escuchen
Que os grito mi legado

…”Poesía:
Una virtud, nunca callar
Por silencio he elegido volar
Mi filosofía errante os he elegido contar
Solo escuchen, que nunca yo voy a callar…”
Eric N. Palmieri(Espiritu-del-Viento)

No hay comentarios:

Publicar un comentario