domingo, 10 de julio de 2011

Soledad del tiempo,Notas de piano

Soledad del tiempo, melancólicas esas notas son
Amare ese tiempo si pasado estuviera
Nunca entenderé esto que siento yo
Ni aun tratando de ser mi propio ser
Estas melancólicas notas suenan debajo de mi alma
Aun ahí estoy esperando este momento de profesar poesías
Al viento que no me escuchara jamás
Soledad del tiempo porque no lo veré nunca más.

Soledad de las notas, melancólico ese tiempo es
Yo nunca lo entendí, siempre rápido pasó
Ya creo haberos dicho que mi alma nunca existió
Porque el tiempo mismo se la llevo
Algún tiempo añorare en el futuro
Desde el pasado pensad:
“La libertad se nos quita
La paz se nos va
Lo único eterno es el conocimiento…y yo pienso `quizá´”

Soledad del viento, melancólico todo lo demás
Solo estoy, abandono todo lo demás
Solo un piano alegró mi pena
Y aun pienso que pena es la pena que a todos nos toca sufir, y por separado…
Eric N. Palmieri(Espiritu-del-Viento)

No hay comentarios:

Publicar un comentario