miércoles, 3 de agosto de 2011

Mi Luna


Vuelo, vuelo
En camino hacia mi Luna
Nunca recuerdo
Si alguna vez tuve una…

Busco, busco
En mis recuerdos
Algún rastro de mi Luna
Solo recuerdo
Una bella canción de cuna.

Vuelo, vuelo
En camino hacia mi Luna
Invidente soy
Sin su poder
Me encamino a la locura

Luna, luna
Mi Lago calmo de luz nocturna
Heme aquí
Buscándote estoy.

Recuerdo
Sin ver recuerdo
Lo que aun suena
En mis pensamientos.

Luna, luna
Yo soy tu poeta
Encaminado a tu camino
Heme aquí
Ya en tus recuerdos…
Eric N. Palmieri(Espiritu-del-Viento)

2 comentarios:

  1. Antonio Machado decía que la Luna es la amante del poeta, símbolo de lo bello y lo inalcanzable. He llegado a tu blog desde un foro de literatura y me ha gustado lo que he leído, así que estaré pendiente de nuevos textos.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. gracias carlos,estate pendiente que yo voy a seguir profesando mis poesias.Muchas gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar