miércoles, 17 de agosto de 2011

Sueños


Prologo:
Ni en nuestros sueños la paz existe…ni aunque la forcemos, nada es nada y lo seguirá siendo…
Dedico este escrito al sueño el cual libre esta, y más aun espero estará…

Llave del sueño, color esmeralda.
Sueño al dolor del despierto
amor al que está en un sueño…
Sueños
Erase, ese sueño infinito, el cual a todos nos toca “vivir” el cual dudo yo existiese.
¿El bosque al cual caí esa vez que solo dormí?
Pues ese día, el caer ahí solo me revivió, en ese sueño, el cual nunca alcanzare con mis manos solo llegare soñando, y, aun ensueño, ustedes están leyéndome.

Después de volar lejos estirando al son del viento mis alas verdeazules silbando con mi pico una canción perdida en la otra cara de la luna, solo volando, hasta que decidí parar en mi nido en la rama de un sauce a descansar.
Después de mi descanso volví a volar hasta las montañas de la luna, mi único amor, el cual ha amparado mis vuelos nocturnos y la cual ha sido mi fuente de vida para que yo pudiese seguir.
Al llegar a las montañas de la luna pase a ser quien solo en mis sueños pude ser, un ser el cual, amando la luna pudo llegar a ver, cuyos ojos no pudieron solos, sino con la ayuda de la luna ver lo que nunca pudo ver, ese ser el cual todos queremos ser, tal ser que siendo nunca será…
Desde las montañas de la luna, volviendo a ser un joven quetzal en pleno vuelo, me encamine hacia el bosque de los robles, donde yo preferentemente tome la forma de un viejo roble para poder vivir mis quinientos años, en paz y solo, ahí en el momento mi solemne noche deseo hacerse amanecer, antes del sol, mientras todavía reinaba en el cielo mi luna decidí encaminarme hacia ella, desapareciendo al son del viento, agitando mis alas verdeazules hasta desaparecer por completo…la noche se hizo día…este ha sido mi sueño antes de despertar…
 Eric N. Palmieri(Espiritu-del-Viento)

No hay comentarios:

Publicar un comentario