viernes, 16 de septiembre de 2011

En el bosque rojo una tarde de abril


¡Oh, pequeño duendecillo del bosque rojo!
Que pintas de mis musas un color carmesí
Entre las hierbas te escondes
Mientras yo te busco entre nota y nota.

Caminare, solo por tu bosque
Buscándote:
¿Oh Galtzagorri, por que no sales a mi encuentro?
Pequeño duende del bosque rojo
Que pintas de mis musas un color carmesí
Aunque esta sea solo otra tarde de Abril.

¡Oh Galtza, que te me escondes bajo las hojas!
Pequeño duende del otoño
Te encontrare, no te me escondas
Que ya te veo entre las sombras.

Galtza, que te encuentro esta tarde de Abril
Frente a tus libros, encantada por las letras
Perdida entre versos escondidos bajo una raíz
Gota tras gota de tu encantamiento me conduces tras tus libros
Veras que somos ya dos, yo tampoco puedo escapar…Ahora…

Poesía dedicada a mi amiga, Galtza…

Eric N. Palmieri(Espiritu-del-Viento)

4 comentarios:

  1. Muchas gracias, Espíritu, te quedó precioso ^^

    ResponderEliminar
  2. No, gracias a vos por haberme inspirado, un saludo, Galtza.

    ResponderEliminar
  3. Este poema sí que me ha encantado. Pero una pequeña pregunta, más que crítica: repites lo de la tarde de abril, pero luego lo llamas duende del otoño. No sería de primavera? Es que estas pequeñas cosillas me suelen inquietar, no sea que meta la pata en lo que escribo.

    ResponderEliminar
  4. Quizá la diferencia es donde vivimos, en Argentina (donde vivo) el Otoño es desde Marzo hasta Junio. No te preocupes, no metes la pata en eso. Un saludo entre letras, gracias por leerme, y feliz navidad.

    ResponderEliminar