martes, 1 de noviembre de 2011

Sin titulo, Palabras de humo (parte II)

Al lector: La parte I (vease al principio de mi blog) redacta mi forma de ver al mundo, en cambio, esta parte de "Sin titulo, Palabras de humo" lo escribi en un estado inconsciente para que toda mi mente descargara solo unos pensamientos los cuales escribí aqui. Este escrito debe ser tomado en parte como un dialogo y la interpretación va acorde con los pensamientos del lector aunque aconsejo que cada palabra sea leida detenidamente. Un saludo.
_________________  ____  _________________
Notar es algo muy limitado; todo es nada y nada es la verdad.
La realidad no existe fuera de los ojos, no es lo que vemos sino lo que creemos ver (cabe aclarar que lo que creemos tampoco es la verdad).

Lo que estoy redactando es, en parte, lo que redacto a ustedes (quienes veo) quienes son solo partes de mi mente y nada más.

-Estoy en un estado inconsciente mientras escribo esto, si mi mente vuelve antes de que yo termine esta nota no podrá ser escrita y ustedes (los fragmentos de mi mente) no podrán leer ni recordar esto.
El tiempo escasea y no creo que alcance a decir lo que yo (el preso de mi mente) tengo dentro desde mi nacimiento.
Si ustedes llegan a leer esto significa que lo logre, tanto como significa que deben separarse de la mente como lo hice yo e intenten consagrar su propia (única debido a la Irrealidad Compleja) mente debido a que es lo único que en la vida importa, no se preocupen en nacer o en morir sino en recordar lo que les dije anteriormente, la mente es un laberinto; la entrada (al leer esto marcan haber entrado hace tiempo) ya está hecha, la salida es la muerte. No acoten el camino y háganse de poder en poder lograr que el laberinto no los aprese: Háganse dueños de su propio laberinto. Suerte, me despido por que estoy volviendo a ver.
Eric N. Palmieri (Espiritu-del-Viento)

No hay comentarios:

Publicar un comentario