martes, 17 de enero de 2012

El Monte del Recuerdo

En el monte del recuerdo me encuentro
sumergiendo los pies en el lago del olvido
mirando al paisaje de lo desconocido
escuchando al mar y sus latidos.

 Es algo extraño, sentir todo esto
sentirse vivo, y a la vez muerto
estar entre el olvido y el recuerdo
gritar poesía, y escuchar silencio.

Como el mundo se ha perdido
como la razón ha sido robada
como la vida se ha profanado
o como la verdad ha sido violada.

Que estas son falacias dirán
que la razón la he perdido
que al mundo lo desprecio
o que ya he pasado al olvido.

Vean pues como ignoro todo esto
como desde mi monte veo todo
que mi imaginación me ha dado a luz
a mí, un ser no tan perdido.

Escuchen esta balada
recuerden que es igual a nada
impías palabras, claras
sabias memorias, agraciadas.
Eric N. Palmieri (Espíritu-del-Viento)

4 comentarios:

  1. Muchas Gracias, Amparo. Gracias por pasarte y por el comentario. Me alegro de que te haya gustado.

    ResponderEliminar
  2. Los poetas deben andar ahora en algún monte del recuerdo. Y seguramente, como tú dices, gritan poesía y escuchan silencio.

    ResponderEliminar
  3. Así es la vida de un poeta, lukenike, muy silenciosa a momentos, mientras nuestros gritos son las estrellas que danzan hacia el papel para convertirse en poesías. Muchas gracias por el comentario y la lectura.

    ResponderEliminar