martes, 28 de febrero de 2012

Haz de Luz

Palpo las venas de la muerte,
buscando en ella el latir de la vida.
Busco los enardecidos brotes de la naturaleza,
respirando entre ellos aire de ausencia.
Corriendo entre las enredadas calles
de un viejo sueño perdido.

Miro al lejano firmamento,
sintiendo su luz penetrar mi vista.
Siento las cientos de miradas exhaustas,
que pasan por el centro de la realidad,
golpeándose a sí mismas,
mintiéndose en verdad.

Leo entre gotas de tinta,
dispersas en un fino papel.
Toco el equilibrio desequilibrado,
forzado que se pierde en un ayer.
Pierdo el alma ya perdida,
luchando por seguir.

Alumbro mi vieja lámpara,
con el combustible de mi miedo.
Veo como mi vida pasa,
como me olvida el tiempo.
Mojo mis manos en la fuente de la tierra,
y olvido al monótono cemento.
Eric N. Palmieri (Espíritu-del-Viento)

No hay comentarios:

Publicar un comentario