miércoles, 15 de febrero de 2012

Me confieso

Me confieso, sea dicha la verdad
desaparecer quiero, ser mi propia autoridad
volar deseo, sea comprendido mi esmero
quizá puedo, vivir de mi libertad.

Cantar poesías, en sus vivas letras
dar vida, o cumplir mis metas
soltar lagrimas, y que estas brillen
cálidas gotas, cuya penumbra me iluminen.

Un lápiz, para hacer magia alcanza
los hechizos, son las sabias palabras
las flores, objeto que emanan sentimiento
la felicidad, aquí no solo es recuerdo.

Verdadero sentimiento, deja un lápiz dibujando
curvos trazos, cuyo color brilla titilando
como nada, si existe tal sustancia
entre hadas, se guarda esa gracia.

En sueños se tiene
todo lo que la vida niega
pero nunca olvidar vivir
porque la vida nos deja
poco a poco, a cada momento.
Eric N. Palmieri (Espíritu-del-Viento)

2 comentarios:

  1. Es muy cierto lo que dices: en los sueños está lo que a veces la vida nos niega

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, y tienes razón, la vida siempre algo nos niega, pero podemos soñar con ello aunque sea. Gracias por la lectura y el comentario.

    ResponderEliminar