martes, 6 de marzo de 2012

Olvido

Aquí estoy, pareciera que desaparezco,
acabo de llegar a donde no existe el tiempo.
Quiero saber, mientras no me corrompa el miedo,
que fue de mí en aquel frío invierno.

Antiguos y sabios recuerdos, aprendidos de un papel
perdido y encontrado, mientras la vida seguía,
mientras algunos encontraban su agonía
y otros pasaban al ayer como memorias escritas.

Dudo de todo, sin más todo es una duda,
todo lleva ese molesto signo de pregunta.
Así como es, verdad pura,
se cosechan palabras, una por una.

Adivina donde me encuentro, bien lo sabes,
vuelo y vuelo, más aún no lo recuerdas.
En algún lugar estoy, pero este lugar me ignora,
vivo es, y en él se olvidan muchas cosas.
Eric N. Palmieri (Espíritu-del-Viento)

1 comentario:

  1. Buena poesía amigo Eric, notable la primera estrofa, y la penúltima, realmente me ha gustado.

    Saludos.

    ResponderEliminar