lunes, 7 de mayo de 2012

Al Alba Dorada

Alba dorada, de áureos reflejos,
que desde mi cama te observo
y digo: "Vaya, que recuerdos,
como ha pasado el tiempo,
¿Cuando fue que todo se redujo a un gris silencio?"

Alba dorada, que con tu luz traspasas mi ventana,
que caes desde los astros, vienes, y te derramas.

 Es quizá, que sea demasiado temprano
y yo aún esté soñando,
me lamentaría si así fuera
y lamentable, un sueño frustrado sería.

Alba dorada, que no olvidas que yo te he olvidado
permíteme admirarte, mas ahora es un recuerdo rescatado.

 Alba dorada, a ti te canto
para dejarte mi humilde recado
porque con tantos años sin verte,
volver a hacerlo es un halago
y no volveré a olvidarte
ni aunque, como ahora, tantos años hayan pasado.
Eric N. Palmieri (Espíritu del Viento)

6 comentarios:

  1. Me has inspirado al sensación que me ha llenado el alma de una paz que no tenía, gracias por tus palabras, eres genial escribiendo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Elora Dana, me alegra mucho que te haya gustado. Gracias por el comentario, la lectura y el cumplido. Un saludo entre letras.

    ResponderEliminar
  3. Hola, llego a tu sitio por medio del blog de Elora, me encantó leerte.
    Si me permites te sigo. Te dejo un abrazo desde Uruguay.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho de que te haya gustado. Con todo gusto te permito seguirme, no hace falta que lo pidas. Un saludo entre letras.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho tu poesia :) Pensaste en seguir algo de prosa? Creo que tnes material descriptivo para hacer mucha narrativa tambien. Felicidades por el sitio, segui adelante!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, Maru, solo un par de veces he intentado con la prosa y no mas cantidad de veces com el género narrativo, mi problema con ambas cosas es algo que todavÍa no he logrado definir, aunque no me rindo ante el intento. Un saludo entre letras.

    ResponderEliminar