lunes, 28 de mayo de 2012

Primer Aniversario de Literatura del Tiempo

Ya lleva un año, afortunadamente este blog, y siempre va a mejor. Agradezco a ustedes, mis lectores, por que, tal y como me dijo un amigo hace unos meses atrás (Gracias, Edward Nowicki, ya nos tomaremos unas copas en Madrid, te lo prometo) "Las poesías son escritas por el poeta, pero dejan de ser de él cuando lo publica y el mensaje pasa a ser de quien lo lea." Interpreto yo esta frase como que el mensaje o enseñanza que nos otorgen las letras, es del lector por haberlos tomado, y el escrito base es del escritor.


También agradezco a Amparo Bonilla, que me viene dando un buen apoyo en este blog, tanto como su colaboración con la publicidad que ella me hizo en el suyo.


A Edgar Jimenez García (Lord Edgar de Zamora y Jimenez), me encantó la poesía que ambos escribimos, espero que en poco podamos hacer la continuación.


Como verán muchos, ni para discursos escritos soy bueno, pero el mensaje se entiende. Espero que, tal y como ahora, hayan muchos mas aniversarios de este blog, les estoy muy agradecido. Un saludo entre letras.

4 comentarios:

  1. Feliz aniversario, que gusto que sigas con empeño y tenacidad creando poemas que te salen de alguna parte.
    Gracias por tus palabras, sabes que te sigo por los laditos.

    ResponderEliminar
  2. Jaja, te estaba esperando, Amparo... Muchas gracias por pasarte. Seguiré adelante y espero que a mejor. Un saludo entre letras.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tu sitio! Te dejo un fuerte abrazo.
    PD: llevé el enlace de tu blog a uno de los míos, http://egiptomistico-cristina.blogspot.com/, espero no te moleste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias:), me alegra bastante que te guste.

      R.PD: No me molesta, es mas, te estoy agradecido, yo he leído tu blog un par de veces y me gustó mucho, también pondré el enlace tuyo en mi blog. Un saludo entre letras.

      Eliminar