viernes, 1 de junio de 2012

Varado en la Irrealidad

Estoy en un lugar en el que no me encuentro
procurando ser lo que yo siento
alejado del mundo y quizá de la realidad me emprendo
¿Dónde fui a parar? Por ahora no lo entiendo.

Sombras de voces que adornan las invisibles calles,
en las parado estoy, sin estar en ellas,
lluvias copiosas y aves cantando.
Desde las Rarezas este poema estoy recitando.

Es un torbellino de ideas, que alumbran la mentira
si este lugar fuera verdad, simplemente no existiría
Cadenas invisibles que desatan sus viles aceros,
al mar seco que alguna vez se evaporó para regar un viñedo.

Lastimarse con la irrealidad es como ver fantasmas,
solo la mente nos causa dolor y miedo,
en una terrible acrofobia a nuestro propio interior,
miedo a saltar y ver alrededor.

Vine a parar aquí a descansar y relajarme de la existencia,
a dar unas vacaciones para dejar a mi mente en libertad.
A sentarme en esta montaña a pensar,
y a ignorar que mañana deberé volver a la realidad.

Este poema es solo un fragmento
de las reflexiones de un hombre que ahora es libre,
que un pequeño legado deja en recuerdo
para que mañana no olvide que puede volver aquí.
Eric N. Palmieri (Espíritu del Viento)

5 comentarios:

  1. Solo el espíritu del viento puede transitar tantas emociones diferente y descansar en lo alto de una montaña...para emprender luego el viaje de regreso a la realidad.
    Maravilloso, te dejo un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas, gracias, en serio, no sé que decir frente a tan grato comentario. Un saludo entre letras.

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho. Se nota la experiencia que tienes escribiendo, ya que tiene mucha calidad, y las palabras suenan de forma musical.

    Edité mi poema como me recomendaste.

    ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No llevo mucha experiencia, pues empecé el año pasado, pero si llevo mucho esfuerzo. Te agradezco el comentario y la critica. Un saludo entre letras.

      Eliminar
  3. Pero es que en el fondo, ¿cual o qué es la realidad? Quizá sea mejor quedarse un rato por ahí en lugar de pasar todo el tiempo en ese mundo que llamamos real

    ResponderEliminar