domingo, 30 de septiembre de 2012

Poema de media noche


Finalmente logro descansar entre brazos de Morfeo,
una ilusión, quizá un delirio,
o probablemente un deseo.

Finalmente logro lo que antes no he logrado,
y lo que quizá deba volver a lograr,
por fin veo mi deseo consumado,
el poder cerrar los ojos y volver a volar.

Alegremente me despido de las reales estrellas,
en poco veré las de mis sueños,
el pasillo no es tan largo,
no mide una milla, seguro menos de medio metro.

Como volver volveré, mi aventura no es eterna,
ahora me espera una cama de ébano y flores de adormidera,
paso a paso la realidad se vuelve mas etérea.

2 comentarios:

  1. Hola! Soy malísima interpretando poesía. En clase siempre mis compañeros entendían las metáforas y yo me les quedaba mirando con cara de tonta xD No habla bien eso de una lectora, no? :P

    En fin, me gustó! Es bonito n_n Y encima yo ahora tengo un sueño que me mata y ahí está mi camita, llamándome, prometiendo lindas y largas horas de sueñito... :P

    ResponderEliminar
  2. Te deseo lo mejor para vos y los tuyos en este 2013!
    Que estas fiestas sean motivo de muchas felicidades, junto a nuestros seres más queridos, compartiendo con ellos un momento de esos que quedan grabados para siempre, repleto de alegría, risas, anécdotas, abrazos y deseos de felicidad.
    (⁀‵⁀,) ✫✫✫
    .`⋎´✫✫¸.•°*”˜˜”*°•.✫
    ✫¸.•°*”˜˜”*°•.✫✫
    .•°*”˜˜”*°•.✫✫✫ FELICES FIESTAS!
    Cristina.

    ResponderEliminar